jueves, 17 de diciembre de 2015

Bolsito para calcetines en curso


Me gusta mucho hacer bolsos, estuches, bolsas, etc. Mirando en blogs japoneses he visto unos bolsitos que quedan rígidos una vez abiertos gracias a un bastidor para cremalleras como este de aquí abajo que he comprado en Mercería Sarabia.


Se cose como cualquier bolso normal a excepción de que hay que hacer un canal para meter el bastidor. 




 Yo el uso que le voy a dar es para guardar mis calcetines en curso y poderlos llevar a los sitios en los que tengo que esperar y así aprovechar el tiempo.


Si os animáis aquí tenéis un tutorial.




Enlazo a Rums, y ya van tres jueves seguidos, nuevo record.

6 comentarios:

Miso dijo...

Pero qué bolsa tan bonita y qué idea tan ingeniosa la del bastidor!!!

Rocío dijo...

Guauuu q chulo mola mucho si

Emeele dijo...

Aleee que chulo todo, las telas y el tema bastidor muy practico.

Ag dijo...

Nunca te acostarás sin saber una cosa más! Mola la idea del bastidor! Muy chulo el guarda calcetines, creo q mi prima necesitará uno...tendré q estudiarlo pq yo quiero q me haga un par, seguro q con esto la sorprendo y me cae un regalito

Edith dijo...

Que linda bolsa, buenísima idea la del bastidor, me voy a dar una vuelta por el tutorial.

Unknown dijo...

Me encanta tu bolsa, y también tus calcetines fraternales. Te animas a participar en Swapetines?