jueves, 2 de julio de 2015

Un bolso para el verano

Pues esta semana con eso de tanta calor no tenía ganas de coser nada complicado, así que me decidí por un bolso sencillo para el veranito. El modelo elegido Wrap Pocket Tote de Purl bee.


Es un bolso de tamaño medio, eso sí tiene 3 bolsillos exteriores amplios, me gusta mucho porque tengo accesible el móvil, el monedero y las llaves del coche.


El biés amarillo además de ser decorativo esconde las costuras, queda pulidito por dentro y por fuera.


El forro es un resto de tejido de camiseta que me sobró de un pijama.


Y nada, llevo ya un buen record para mí. 3 semanas consecutivas participando en Rums.
Nos vemos la semana que viene.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de colores! Muy chulo!

Amaika dijo...

qué bonito!

miguerreroymiprincesa dijo...

Es chulísimo!! Y los colores son preciosos. Y con el bies se ve muy bien acabado, me gusta muchísimo!!

Anna dijo...

Que colores mas bonitooos!! <3

eva - costurera de retales dijo...

Qué bonito! Qué colores más veraniegos.
El bies es elástico (FOE), no?
La vas a usar un montón

NaiarAina dijo...

Que bonito es :)

Nekane dijo...

Megabolsillos y bies de lunares.... Me encanta!!

misperendengues dijo...

Me gusta mucho con esos colores. Yo tengo pendiente uno desde el verano pasado, pero a ganchillo... ¡y me acabo de dar cuenta que ya es julio!

Les_costuretes dijo...

Súper veraniego! Queda muy chulo!

Anónimo dijo...

Está precioso, ¡felicidades!

(ese bies me ha robado el corazón, por cierto)

Olga Guzmán dijo...

Pues me gusta mucho! queda guay para diario o para la piscina! me lo apunto!

Rocío dijo...

me gusta muy chulo y funcional tomo nota.....

SanPini dijo...

Que bonito, muy veraniego.

MiMaraMundo dijo...

Que bonitos los colores! Queda genial!!!

Unknown dijo...

Muy alegre y práctico ; )
Saludos