domingo, 23 de marzo de 2014

Birthday Party Dress + Discount---Birthday Party dress + Descuento

The other day I told you, how I like Lily Bird Studio's patterns, so I want to show you the last dress I sewed for my daughter, the Birthday Party dress. It flatters my daughter very well. It's so cute and feminine.

Hablaba yo en anterior post sobre los patrones de Cecilia de Lily Bird Studio, ya os decía lo bonitos que son sus patrones asi, que hoy os voy a enseñar el último vestido que he cosido para mi niña el "Birthday Party dress", femenino y precioso y que sienta a mi hija de maravilla.




The dress is perfect for the birthday gift or for a day out, it has high waist with a thin fabric belt and wide skirt with ruffles. It has fully lined bodice and ruffled sleeves. The only things I changed from the pattern was the sleeves, I made them larger and lined entirely the dress too because of the thin fabric I used, voile. The bodice closes at the back with 2 buttons.

Es el vestido perfecto para cualquier ocasión especial, como por ejemplo para celebrar sus cumpleaños. La cintura es alta y la falda es amplia y acabada con un volante, la parte del cuerpo va totalmente forrada, las mangas son con vuelo, he seguido el patrón al pie de la letra, sólo he cambiado la forma de las mangas, yo las he hecho un poco más largas y lo he forrado totalmente porque he usado voile y la tela era totalmente transparente.



Cecilia kindly offers you a 15% off with the code LOVELYLAIA here
you can use this code until March, 29th.

Thanks for stopping by.

Yo os lo recomiendo totalmente porque es fácil y rápido de coser y el resultado es espectacular. Las instrucciones (en inglés) son claras y muy bién explicadas, otra cosa a tener en cuenta, Cecilia habla español, y por si todavía no os habéis acabado de decidir podeis obtener un descuento del 15% con el código LOVELYLAIA hasta el 29 de marzo aquí. ¿Os animáis a coserlo?

Gracias por visitarme. 

1 comentario:

Cecilia dijo...

Me encantan las mangas, creo que funciona perfecto con la caida de esa tela.