martes, 11 de febrero de 2014

Another Mara Blouse




It's not a secret that I love The Mara Blouse, so that I sewed another one. This time with a cotton apple print fabric. Do you like apples?. 
I have made some changes, as I said in other post, this pattern is very versatile.I changed the neckline and the sleeve width. On the other hand I didn't change the yoke because I consider it the blouse style signature.

No es un secreto que me encanta este patrón, por eso he hecho otra blusa esta vez con estampado de manzanas floreadas. En esta ocasión he hecho algunos cambios, como el escote y la profundidad de las mangas de mariposa. Por otra parte he mantenido la parte del canesú que es el signo de identidad de esta blusa.


 I like buttons, so I add a buttonstand, it's another change I made.
 
Como me gustan mucho los botones, le he añadido una vista al canesú para poder poner unos.



 Thanks for stop by.

Gracias por visitarme.

No hay comentarios: